viernes, 17 de agosto de 2007

UN GRAN ACONTECIMIENTO JAMAS VISTO EN SIGLOS

Como esto es algo fuera de lo común, hay millones de personas en el mundo entero que están a la espera de ver DOS LUNAS en el cielo la noche del próximo 27 de Agosto del presente año.

Según los astrónomos, el planeta Marte será el astro más brillante en el cielo durante el mes de Agosto. Marte lucirá tan grande como la luna llena en el cielo a simple vista. Esto culminará la noche del 27 de Agosto cuando el planeta Marte se aproximará a 34.65M millas de la Tierra.

Asegúrese de no perder este espectáculo estelar la noche del 27 de Agosto precisamente a las 12.30 a.m, que hará parecer que la tierra tiene dos lunas en vez de una.

Los cálculos matemáticos de los astrónomos y los eruditos dicen que la próxima vez que el planeta Marte se aproximará tanto a la tierra será en el año 2287. En vista de lo anterior, sugerimos que comparta esta información con sus familiares y amigos ya que ningún ser que esté vivo hoy volverá a ver otra vez semejante espectáculo. .

¡¡¡¡¡¡Señores, no dejen de verlo que no vamos a llegar a la segunda vuelta!!!!!

6 comentarios:

El isleño dijo...

socio, ese día, a esa hora, están poniendo Prision Break (porque en este verano han pensado más en mantener entretenidos a lso serenos y CVP's _bien por ellos!_ que la gente normal que debe trabajar normalmente a las 0800 am), así que tendrá bastante baja espectativa el fenómeno estelar...

por una curiosodad: ¿esta nota es cubana?... porque si es tomada de otro país, deben variar las horas y la posición de Marte en el firmamento.

Iván dijo...

Si, Saul. Es cubana. Por si o por no yo trataré de verlo. Normalmente me lanzo en los brazos de Hypnos +/- a esa hora. Así que creo que no voy a tener que hacer mucho esfuerzo. PB seguro que lo retrasmitirán en algún otro momento. Y no creas, va y la divulgan por los "medios de difusión masivos" y la gente se embulla

El isleño dijo...

OK. Entonces vale la pena "cazar" el evento celestial.

Thanks y un abrazo,

Betty dijo...

Tomo nota Ivan, a ver si es tan trascendente la Estrella de Oriente;-) Seguramente habrá una pila de despistados o pobres desinformados que se meterán buen susto o creerán que se les ha ido la mano en el bar!

El isleño dijo...

yeah!!!

:-))

Iván dijo...

JJejejejeejej
Eso del planeta rojo que se verá del tamaño de la luna me recuerda una de las primeras péliculas japonesas de ciencia ficción (claro después de Ichi, Ichi en el camino, Sato Ichi se encuentra con Yohimbo, La cieguita Oichi....
alabao; a Japón no llegó la operación Milagro) en fin, la pélicula que les comento es "Gorhat". La recuerdan???. La de la bola colorá que iba a chocar con la tierra y como siempre se arma el despelote.
Yo si trataré de ver el suceso para constatar que es como dicen. Si es verdad debe ser un suceso muy interesante y muy bonito como espectáculo