sábado, 4 de agosto de 2007

el blog en CD ya está listo!

Amigos:

Ya está lista la versión 1.0 del CD con todo lo que ha acontecido hasta ahora en este blog. Solo dejé fuera por razones obvias las dos secciones interactivas (la encuesta y el acceso al mapa para saber desde donde nos acceden).

Hoy se lo llevo a Iván para que el, que trabaja en la misma zona geográfica de los miembros del "comité organizador" (entiéndase Miramar y Playa), se encargue de hacerlo llegar a los demás y hagan la primera revisión de erratas _acabando de quemar el CD me percaté de una que se me fué_ y, entonces, hacer los cambios y en esta misma semana meterle mano a reproducirlos en masa.

En resumen, para el día 10 de agosto, póngase en contacto con su "distribuidor oficial" (también tenemos un programa de incentivos para aquellos que se quieran poner a distribuir) para obtener una copia del CD de marras.

(esta es una OFERTA ESPECIAL por la celebración en estos días de los tradicionales, gloriosos, costumbristas, "nunca-tan-bien-ponderados", tumultuosos y aburridos Carnavales de la Habana). ;-)

un abrazo for everybody

19 comentarios:

Betty dijo...

Ahí se van cumpliendo on time las etapas del schedule de salida del CD...
Empezaron el viernes 3 los carnavales, no? aquí lo vimos ayer en Cubavisión cumbaquin..quin cumbaquin...quinquin. En los últimos tiempos íbamos a los palcos ahí por el Capitolio...Pa llá tumbadores, pa llá...

El isleño dijo...

ahora son por el malecon y, como siempre, existen las mareas negras... igual que cuando el Prestige!!!... es una catastrofe ecológica

;-(

(ya te habrás dado cuente que, respetando los gustos, afinidades y criterios de los otros, no soy un fan del carnaval, ni de los tumultos)

Betty dijo...

Ay Saúl, estoy ahora en el trabajo y he echado una carcajada con lo del Prestige que por poco me pillan blogueando! Verdad que sí, que lo vernáculo queda bastante opacado por la marea, pero es que a mí me encanta bailar y los tambores, pese a mis raíces peninsulares me llegan bastante, date cuenta que vivimos muchos años allí en Estrella y Manrique …en los Sitios y “bajaban” las comparsas improvisadas por delante de mi casa, así exactamente como una marea y allá salía yo en cuanto oía que se acercaban a verlos pasar y cumbanchar y mi suegro peleando para que cerrara la puerta…me admiraba la energía y el ritmo que creaban con 3 tambores y un cencerro…y el resto la gente cantando y arrollando, pero bueno ya la parte gastronómica del carnaval y la “matazón” de los quioscos es otra cosa…de todas formas te entiendo porque Leo es así también alérgico al carnaval y a la tumultera que se forma, no se le mueve ni un pie con la conga y tenía que llevarlo a contracorriente, bajo protesta y cuanto-antes-pa-casa-mejor…

El isleño dijo...

Pero,... ¿no es una imagen bastante cercana de lo que sucede?...

Cuando el Prestige fue lo mismo: el barco se averió frente a las costas gallegas (amén a los recurrentes errores de la gente de Aznar), vertió el combustible que albergaba dentro y la marea negra se extendió y comenzó a afectar el ecosistema del litoral de toda esa zona gallega.

En el Malecón pasa lo mismo: comienzan los carnavales, se desparrama toda la "marea negra" (bueno, a reconocerlo, por acá a veces hay matices dentro de esa marea, como tu mi'jita!!!) y afecta toda esa zona habanera...

Ponte pa' la pincha, mi'jita!!! (que te van a pillar on the blog en pleno centro de Madrid)...

un beso

Iván dijo...

Bueno, otro más que se suma a la poca o casi nula participación en los festejos a los que por "costumbre" asisten los miembros de las mareas negras. Oye Betty, tu los veías bajar por estrella y yo los veía y veo desfilando por 23 sobre todo a la hora del retorno; y que da la impresión de que acababa de anclar en las costas una flota de barcos de trata negrera ya que a esa hora casi "todos" y "todas" (para respetar el lenguaje de géneros)pasan ya a medio vestir, y no sigo entrando en detalles, entonando sus "lamentos" acostumbrados. etc, etc.
Amén de las tan entretenidas batallas campales que se arman todavía en el parque del Quijote para tomar la 195 y regresar a Gbcoa. Y para que mencionar los camellos que van para la Lisa, San Miguel......

Betty dijo...

Bueno, no problem aquí estoy safe luego del incidente del trabajo, no podía parar de reírme ni alante ni atrás, qué malo es eso, acabó conmigo Saúl...Bueno Ivan ya te copio, esa es la parte violenta del fenómeno pero yo estoy aquí y en mi efecto gorrión me acuerdo del cumbaquin, quin qué quieres?

El isleño dijo...

i'm sorry por el dislate on the job. :-(

te comprendo, Betiña, el efecto gorrión nos hace ver bonitas las cosas que no lo son tanto y engrandecer aquellos detalles pequeños de nuestras vidas que, de otra forma, hubiésemos pasado de largo por su lado sin siquiera reparar en ellos...

Marilyn dijo...

Hay un comentario mio sobre este tema de las ¨Mareas Carnavalescas¨ pero como Ivan estaba aqui dandome muela me equivoque y lo zumbe!! en los del Coopelia. Perdoname Ivan pero tenia que echarle la culpa a alguien,no crees?? Asi que por favor remitirse al de arriba.

Iván dijo...

Te perdono, hija...., te perdono

Betty dijo...

Sí hay relajo ahí...Merilyn ya le escribí una nota a Omarito right now, me voy a dormir que es casi la 1 am! Estoy poco desvelá con esta onda del blogueo,
un beso a todos los everybody

El isleño dijo...

Marilyn, no te me dejes influenciar... mira que tu eras de las buenas del aula, como nos catalogara el Saúl "Malo"... ;-)

Marilyn dijo...

Ay!!! como dice el dicho ..Ayer maravilla fui .. hoy sombra de mi no soy...
Ha llovido tanto que mejor ni tocamos el tema.

Iván dijo...

Marilyn. No te preocupes por lo que ha llovido que ya a estas alturas todos estamos confesados, presignados, santiguados y perdonados. Así que, sigues siendo la maravilla de ayer.

Betty dijo...

Oye Merilyn qué sombra ni que sombra, a pesar de lo llovido sigues siendo buena, tú...y el hardware sigue ahí y el software también, déjate de boberías anda;-D

El isleño dijo...

evidentemente, gana x mayoría abrumadora el que sigues siendo "good person" a pesar de los 26 years from last contact.

En resumen y traduciendo al cubano lo dicho antes por varios: eres un ángel (y tienes popularidad subyecente, así que te puedes postular para cualquier candidatura.

Betty, te quedó fenomenal eso de que Mary tiene el SW y el HW OK. Que lo extiendo a ti misma también, mi'jita, pues has sabido ir reciclándote de acuerdo a los tiempos y eso es una "update" del profile informático... ¿o no?..

Betty dijo...

sí de eso se trata, ahí vamos haciendo lo que se puede..sin perder el entusiasmo, je,je

El isleño dijo...

pues, adelante, y manténganse en la misma onda ambas (y todas las demás "compis" del grupo), que les dá muy buen resultado... y fíjense que este piropo viene de uno que ya está para el reciclaje (o sea, de cambiar de segmento de mercado medio-alto para enfocarse en el "medio-bajo", que es empezar a fijarse en el segmento de mercado de "entre 25-30 años"), así que cayeron en el listado de que en HW están muy bien y ya sabíamos que en SW también, así que están listas pa' la lucha!!!.

Iván dijo...

Cierto Saul lo del reciclaje, pero por suerte siempre hay "señoras de las cuatro decadas" que te hacen cambiar la vista.

Marilyn dijo...

Muchas gracias a todos mis amigos por los elogios tan bonitos se ven que me quieren mucho , les agradezco sus palabras, pero yo lo dije para fomentar la polemica .. y ya veo que dio resultado ja.. ja..