miércoles, 15 de agosto de 2007

Una actualización necesaria... y desde Chile...

Hoy ha sido un día buenísimo para el blog, pues además de la información de que ya los CD's están distribuyéndose x toda la Habana, Iván hoy publicó un concurso _que yo creo que más que concurso es un reto a nuestra memoria_ y un artículo sobre la sintonía entre las personas y sus mascotas _no puedo dejar de meter la cuchareta: pues yo no acabo de lograr la famosa sintonía con mis hijas... las cambio por una gatica!!!!_, acabamos de recibir noticias de Niurka desde Chile cumpliendo una promesa de la última noche en su reciente estancia en La Habana... También unas fotos de actualización de estos días por Chile.

Todas las fotos recibidas serán publicadas en los enlaces de la sección de la derecha, pero ya les adelanto algunas para que las vayan disfrutando... Aquí les van-

El pasado 26 de Julio, en Varadero... miren quien está aquí!!!!:





Y ahora aprecien el brusco cambio de clima que tuvo que soportar la Caulineau... miren para acá:




Es obvio que el de la foto es Pepe, el esposo de Niurka... a ella del frío no se le ven ni las pecas... ¿o es que le hacen juego con la "manta-sobrecama-poncho-no.sé.qué.cosa" que tiene encima?... ;-)

un beso para ella, y un saludo para Pepe, desde los 30 y pico de grados centígrados que se sudan x estos días en la Habana nuestra de cada día

12 comentarios:

Betty dijo...

¡Qué guapa Niurkita!
Y fíjense en la foto con el Ivan...En cada mano: Niurka con el SPF-protector solar-FPS y el Ivan ...con la birra! Vamos que están claras las prioridades, je,je
un beso

El isleño dijo...

¿no es verdad que está igualita?... no me había percatado del detalle de prioridades, pero tienes toda la razón.

Por cierto, hay más fotos de ese día en el link que está en la sección de las fotos. Busca en Varadero Tour que ahí subí las nuevas fotos de ese día, que Niurka mandó ayer...

besos,

Iván dijo...

Jajajaja. Me están tirando duro. No importa!!!!!!!!!!!!!

Iván dijo...

Alabao, tanto dieron que publicaron la babita

El isleño dijo...

yo soy solo el operario y debo ser imparcial... fájate con Niurka, que es la que manda.

;-)

Iván dijo...

No hay tema Saul. Para nada hay molestia. OK??? Algún día me tiene que tocar a mi Jajajajajaja

Betty dijo...

Ya ví las nuevas fotos, están buenas pero insisto que eso es un abuso con el Ivan cogerlo surnando pobre chófer que despues tenía que regresar back to Habana..qué jodedores son!

Iván dijo...

Que bien Betty. Tu tan lejos y comprendes más. J
No, pero de veras Saul dejalas que no me molesta. Incluso estas están más claras, babita incluida. Jejejejeje
Saul hay una foto entre las que mandó Niurka que tu sales y no está en la carpeta.
Compadré de contra que casi no saliste te vas a quitar posibilidades. Mira que hasta estás robando cámara. Dime si te la mando para que la incluyas.

El isleño dijo...

yo salgo en una de las fotos que Niurka mandó ayer del viaje a Varadero, y la subí al album online, Es una en la que sale en primer plano una muchacha con un sombrero y un trapo rojo en la cabeza y tu y yo más atrás, sentados en la arena...

En estas fotos que mandó Niurka ayer, tal parece que estamos en el Sahara, porque hay tronco de sol y todos tienen la cabeza llena de trapos para protegerse.

Iván dijo...

Hay otra parecida, pero sin la odalisca delante. Te la mando

El isleño dijo...

esta no me la había enviado a mi. la subo enseguida... thanks

NCaulineau dijo...

Hola Iván,
Mi nombre Nicolás R. Caulineau, un fuerte saludo para Niurka y para ti, mucha alegria para mi encontrar familia con el apellido Caulineau, espero podamos tener comunication, mi email es ncauline@bellsouth.net.
Un fuerte abrazo para todos.
Nicolás