miércoles, 1 de agosto de 2007

control de cumpleaños de la tropa (que nadie se me quite años!!!)

Cumpliendo indicaciones del Consejo de Administración de nuestro grupo, aquí va la relación (no encontré la forma de publicarlo en una tablita para que fuera más fácil, sorry) para que entre todos los que podemos publicar la vayamos llenando gradualmente.

Please, los que vayan entrando al blog y viendo esta solicitud, escriban un comentario a esta nota con la fecha o mándennos un mail a Marilyn, Dirita, Agrelo, Iván, Betty o a mí. We'll be thanked for your sincerity (this note is for men and women,… for all!).

Nombre y apellidos/ Fecha de cumpleaños (Día-Mes-Año)
Diria Díaz
Marilyn Lefevre/ 20.06.1963
Rodolfo Agrelo
Elina Drigs
Gladys Díaz / 06.11.1962
Iliana Ávila / 12.08.1962
Gilsa Egusquiza / 08.06.1963

Daisy Villareal
Belkys Hernández
Alberto Kelly
Oria Amaro
Jesús Viera / 20.06.1963
Bárbara Hernández / 17.12.1963 (el día de San Lázaro!!!!)

Gloria Almandoz / 03.06.1963
Mariela Blanco
Ana Teresa Arias
Carlos Manuel Valdés
Elba Iris Diaz
Mayra Barlet / 06.04.1963
Jorge Carranza / 16.03.1963
Iván Valdés/ 15.09.1963
Ana Marilyn Glez
Aristides Trujillo / 22.09.1963
Isabel Cristina Marrero
Niurka Llana
Maria del Carmen Corvo
Saul González/ 30.10.1963
Oscar Villar
Tony Rumbau
Vicente Hernández
Gustavo Robreño
Carlos Álvarez
Rosa Pérez (La Perucha) / 03.05.1962
Marisol Montano
Jose Antonio Solias
Jorge Ibarra
Juan Carlos Nieves
Odalis Fong
Eduardo Alvarez
Isabel Fernández
Alfonso Isis (Fonfy)
Roberto Oliver
Héctor Almenteros / 01.02.1963
Raúl Ávila
Rosa Herrera
Ofelia Rosa Dausá / 30.08.1963
tías (Betty)/ 29.01.1964
Omar Amarán / 12.11.1963
Alberto Peña
Saúl Aguirre
Patricia Díaz
Grisel Guerrero
Ana Rosa Govea
Niurka Caulineau / 18.10.1963)

13 comentarios:

Marilyn dijo...

Bueno mi cumple pasó en medio de los preparativos del encuentro base, fue el 20.06.63, ven con el mismo año de la mayoria, asi que ya van 44 abriles por mas que me pese.
Tambien pueden ponerle esa misma fecha al Viera que recuerdo muy bien que nacimos el mismo dia, quizas en hospitales diferentes o quien sabe. El de Gilsa tambien me lo se que es el 08.06.63.
Ah Saul e Ivan , miren a ver que fotos publican del encuentro en casa de Niurka, saquenme las menos fea ..please!!!!

Iván dijo...

No te preocupes Mary, que en todas quedaste bien. Lo que cosa de inexpertos. hice la publicación y no se porqué no salieron las fotos. Ya pedí un Help a Saul y dentro de un rato estarán disponibles

Betty dijo...

Vaya, se formó otra vez la recholata, la mini-recholata, je,je
La cosa fue rapid trance pero estaban buenos los picaítos, eh?

Merilyn quedaste bien, déjate de boberías, están todos con un colorcito de playa que pa qué (yo parezco un pomo de leche a esta altura del verano)

Saúl traté de meter en la lista las fechas que dijo Marilyn, pero como es una entrada tuya no me deja Editar (solo ver), nada más que puedo editar las Entradas mías. Así que tiene que ponerlas tú, mas pincha para la admón, je,je

El isleño dijo...

bueno, lo de las fechas aportadas por Marilyn ya está hecho. Lo que tenemos de tarea es ahora contactar a los más posibles para actualizar el listado.

y, sobre lo del color, no van lejos los de alante si los de atrás corren bien (ya te tocará a ti próximamente).

Marilyn dijo...

Betty no te dejes engañar por las apariencias que lo mio fue tecnicolor nada mas, yo hace mucho que deje de preocuparme por el bronceado sobre todo desde que se habla de cancer y arrugas!!!

Betty dijo...

Sí, se habla mucho, pero la gente que anda blanca en el verano es "rara" y los que están bronceados=vacaciones=playa así que aquí al menos todas se broncean: las que ya cogieron vacaciones, en la playa y las que todavía no, en las cámaras esas de rayos UVA, que creo que sí no son buenas, ahí si no me meto yo ni loca...Pero una sesión de solecito del de verdad en la arena tempranito y a la tarde con el SPF no está mal Merilyn...sobre todo para nosotras que tiramos al blanco lácteo, je,je
un besito

GLORIA dijo...

Malos que son!!!!!!!!!!!: Yo te llamé Iván pero no estabas para que me dieras la direcc, aunque no no sabia que se armaría una pequeña en casa de la Caulineau.(como algunos la llamábamos). Bueno, estuvo chévere, sobre todo porque ella se lo merece. Bueno en otra ocasión ya contaremos con ella.
Mi cumple es como el de unos cuantos en Junio (03/06/1963)......así que acabo de cumplir 34............jajajaja

Iván dijo...

Ahhhh cara... Gloria. Que disloque!! Bueno, tiempo hay más que vida. Y te quedó bien lo de los 34....

Betty y olvidate de la cámara. Es mejor como dices en vivo y en directo, en horas tempranas y a medias tardes. El del mediodia mata, pero los cubanos somos tan quimbaos que nos metemos en el agua y hasta se nos olvida la hora.

El isleño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El isleño dijo...

Betty, me dejastes botao... ¿qué es SPF?... ¿Sistema de Perfeccionamiento (o, también puede ser, Posicionamiento) de Feos?. Lo del sol, no os preocupeis, que para la fecha que debes venir se disfruta mejor la playa que en estos meses, al menos hay mucha más tranquilidad en la playa y mucho menos policías.

Betty dijo...

Sí, pero está más nublado, ya no hace tanto calor y empiezan las tormentas tropicales, je,je espero que no, para poder coger algo de playa!
La verdad es que lo ideal hubiera sido ir ahora en jul-agosto pero decidimos organizar el viaje a la tía y aprovechamos las tarifas de septiembre que ya no son de temporada alta, hay que contar con todo...
Lo del SPF es el Sun Protection Factor que aparece en todos los pomos de dorador, vaya el famoso factor de protección ese de FPS 15,20...50, ponte en línea con la onda cosmética Saúl;-)

Betty dijo...

Hola Gloria! Ya entraste entonces al club de los ...y cuatro, felicidades retroactivas igual que a la Merilyn que es también de junio. Oye tienes que dejar más coordenadas por ahí a los del comité de gestión para empatarte con los miniencuentros express esos, aunque tiene razón el Ivan, más encuentros se verán, un besito para ti...

El isleño dijo...

ñó!, acabaron conmigo y el SPF... de verdad, que mi negocio no tiene nada que ver con los cosméticos ni es de la paco que uno compra cuando nos dan permiso. :-(

thanks por sacar a este infeliz de la incultura cosmética.