domingo, 26 de agosto de 2007

FECUIMPORT's Party

Hoy hubo una alarma de combate rápida de Iván para la casa de Oria, pues está de visita en La Habana una amiga que trabajó junto con ellos en Fecuimport y que hace varios años permutó para Barcelona (pelo a pelo, increíblemente!!!). Solo les puedo adelantar que, por la premura y el día de coordinación, Iván solo pudo empatarse con Agrelo y conmigo. Oria claro que estuvo y muchos amigos de ellos de cuando ambos trabajaron en aquella empresa, gente chévere, que ya verán en las fotos si pinchan aquí.

Están todos invitados a entrar al album y ver algunas fotos tiradas en el encuentro. Aquí, solo les adelantaré algunas de lasa más representativas pa' que se embullen:
La tropa de amigos Incomex reunidos de nuevo!...
En plan discoteca, con pasillos y todo.
Esta es una reliquia: Mariela, Niurka, Oria, Iván y Elba Iris.
Oria, Cary (la esposa de Agrelo) y Rodolfo dando tremenda muela.
Dos de las hijas de Oria (la mayor y la menor) junto a mis jimaguas bailando salsa o reguetton (ya ni recuerdo)

4 comentarios:

Betty dijo...

Qué lindas están las Saulitas!
Y el Ivan como siempre, suelto y sin vacunar...

El isleño dijo...

Las "saulitas" fueron casi obligadas, porque ya preveían q' no conocerían a nadie allá y ellas no tendrían con quien jugar... además, una de ella (Sabrina) estaba "de guardia" con el vuirus ese de malestares de estómago que ha tenido en estos días toda mi familia... de hecho, se pasaron toda la primera etapa del encuentro metidos en la salita del TV junto con los representantes de la 3era. edad (los padres de Oria, de Iván y de otras personas que también fueron)... pero cuando aquello se vació un poco entonces fue que dijeron "aquí estamos" y empezaron su propia actividad cantando el karaoke y bailando... (¿qué niña no ha jugado a ser artista, tomando un deo roll-on como microfono y ensayando pasillos de ballet y baile popupar en cualquier espejo de la casa?... las mías, al menos, dedican 1 hora al dia a esos "ensayos" y en casa de Oria se sintieron realizadas, con un micrófono de verdad y una sala acondicionada como si fuera un salón de ensayos de ballet clásico (pared de espejos, barra, míúsica....).

En fin, hasta mis hijas, con sus locuras, la pasaron de maravilla, tanto que no querían regresar a su casa y la vuelta casi fue con la "promesa" de alguien de que volverían "la semana próxima"...

:-D

por cierto, Betty, ayer mismo le entregué la pomada medicinal a Agrelo, quien está muy agradecido con tu gesto porque dice que esos dolores son terribles y el los padece hace ya muchos años cíclicamente.

Betty dijo...

Vale, me alegro...
Sí, es verdad, la Susy también baila frente al espejo con un desodorante y se menea como Shakira, Shakira...TODOS LOS DIAS

El isleño dijo...

:-)))))