martes, 21 de agosto de 2007

Mirador de Vertigo en el Gran Cañón


Aunque es una noticia vieja y se inauguró creo que a principios de este año, no deja de ser algo impresionante. Pueden entrar a esta dirección http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/344/mirador-de-vertigo-en-el-gran-canon/

y ver algunas imágenes del lugar

7 comentarios:

Betty dijo...

Tú crees que la herradura esa esté bien asegurada? Por aquello del mareo creo que es mejor ver el Cañon desde adentro de la edificación.

El isleño dijo...

yo la visité desde el lugar más seguro del mundo... desde un power point que anda dando vueltas por e-mail... yo tengo un amigo, que conocí cuando pasé el "verde" (el SMA, off course), que es especialista en bombardearme con cuanto ppt cursi y kitsch ande por La Habana o sus alrededores... es una bomba de SPAM!!!!!!!!!!!.. si quieren se los presento, pa' que estén actualizados de todas las "cadenas" de La Habana electrónica.

abrazos,

Betty dijo...

Que noooo! detesto las cadenas y los bloques interminables de remitentes y de RV:RV:RV:.....

Iván dijo...

Oye, no se si la herradura está segura; pero no deja de ser tentador caminar por encima del cristal ese. Claro que lo es más para los que les gusta disfrutar de las emociones fuertes porque me imagino que entras en la herradura das la vuelta y llegas al otro punto cagao y meao, aparte de posiblemente mareao
Jijijiji

Betty dijo...

Seguro...la verdad es que no mola mucho, je,je

El isleño dijo...

lo principal es que pa' llegar al cañón del colorado hay que dar tremenda rueda y uno llega to' estropea'o pa' esto.... debe ser impresionante ver tanta tierra roja, como cuando estabamos en el tabaco en San Antonio.... eh?

:-D

Iván dijo...

Pensándolo bien por el momento es mejor el cañon de la cabaña con su cañonazo de las 9, no está tan lejos, muchísimo más fácil llegar desde aquí y no marea. Solamente un poco de bulla y ya ta.